View Page Source

Revision (current)
Last Updated by adelikat on 3/17/2022 3:51 PM
Back to Page

[=images/moon.png] Las "lunas" representan el [ES/tier|nivel] medio de publicación en TASVideos. Incluye películas de alta calidad técnica y valor de entretenimiento.

*[Movies-Moons|Publicaciones actuales de Lunas]
*[Movies-Moons-Obsonly|Publicaciones obsoletas de Lunas]

!! Visión general
*Tiene el propósito de cumplir con el objetivo del sitio de ser basado en el entretenimiento y de proporcionar una impresionante y alta calidad de películas TAS para el público.

!! Requisitos de entretenimiento
* El criterio dominante aquí es el valor de entretenimiento para los usuarios. Esto se evaluara a través de votos, comentarios y vistas.
* Estas películas deben ser impresionantes, tratar de entretener a la audiencia inclusive cuando no se ahorra tiempo.
* La compensaciones de velocidad/entretenimiento son aceptables.

!! Requerimientos técnicos
* Debe ser percibido como optimizado además de demostrar competencia en técnicas de TAS.

!! Juego y selección de objetivos
* La preferencia de juego es un factor fuerte. El juego debe de ser uno que facilite valor de entretenimiento cuando se aplica la asistencia de herramientas.
* La selección de objetivos no es tan importante este nivel: Metas esotéricas y poco ortodoxas son aceptables siempre y cuando compensen para películas entretenidas.
** Sin embargo, las opciones de metas deben ser claras, para que sea entendido que se necesita de cumplir con el fin de poder ser obsolescente.
** Opciones de metas arbitrarias necesitan ofrecer un material TAS nuevo para ser aceptado. Opciones que no tengan objetivo alguno más que de crear una ramificación al juego serán rechazados.