View Page Source

Revision (current)
Last Updated by feos 15 days ago
Back to Page

----

!!! Reglas

__Es obligatorio para todos leer estas reglas antes de enviar una película o publicar en los foros de TASVideos.__

A excepción de las reglas sobre legalidad (como son imágenes ROM), las reglas no están escritas en piedra. Los Moderadores y Administradores tienen el derecho de actuar como consideren necesario. Cabe señalar que el canal IRC y el servidor Discord siguen las mismas reglas que los foros.


!! Asuntos legales

Los usuarios están __estrictamente prohibidos de publicar referencias a material con derechos de autor (tales como imágenes ROM o BIOS) o de pedir por tales__. Cualquier anuncio de esto será eliminado.

Las capturas de pantalla y grabaciones AVI se consideran como uso razonable (fair use) y están completamente permitidas.

!! Registro de usuarios

No se permite a los usuarios registrar más de una cuenta en los foros. La administración tiene el derecho de fusionar o eliminar dichas cuentas.

Al usuario que desee cambiar su alias debe ver [Forum/Topics/16859|este tópico del foro]. Si un usuario ha olvidado la contraseña de su cuenta y le resulta incapaz de restaurarla, póngase en contacto con un administrador a través de IRC.

Además, a los usuarios que intenten evadir una suspensión (ban) mediante la creación de cuentas secundarias, serán impedidos permanentemente de volver a unirse al sitio.


!! Envíos

Los envíos son ante todo obligados a seguir las [ES/LegacyPages/Movie Rules|Reglas de Películas]. Los usuarios que manden repetidamente películas que no cumplan con las reglas pueden tener sus privilegios de envío revocados.


!! Idioma

El idioma principal de este foro es el inglés.%%%
Se permite escribir en otros idiomas, pero todas las discusiones deben de al menos estar traducidas al inglés. Los usuarios que les resulte imposible escribir en inglés deben de limitar sus publicaciones a las secciones del [Forum|foro de habla no inglesa.]

!! Publicar contenido

Todos los mensajes y comentarios deben permanecer civilizados.%%%
Aquellos mensajes y comentarios que son o se vuelvan incivilizados no están permitidos. La extensión de la civilidad (o falta de dicha) está determinada tanto por la situación como por la opinión del moderador. Los moderadores pueden cerrar tópicos que se vuelvan inciviles. Los moderadores también pueden editar o eliminar mensajes ofensivos.

No se permite la publicación disruptiva. Esto incluye mensajes basura (spamming), crear múltiples tópicos o mensajes inútiles o repetidamente salirse del tema en un hilo del tópico. En casos extremos, los miembros disruptivos serán suspendidos.

Los foros, el canal de IRC y Discord son frecuentados por personas de todas las edades, y por lo tanto, el contenido publicado debe considerar la posibilidad de los lectores más jóvenes. Mientras que las conversaciones de temas adultos no están prohibidas, deben de ser maduras, intencionadas y limitadas. En otras palabras, no seas obsceno simplemente por ser obsceno.

Además, este sitio es frecuentado por personas de diversas razas, nacionalidades y sexualidades. El discurso de odio no será tolerado.

Utiliza etiquetas que causen una carga adicional significativa del lado del cliente, tales como vídeo embebido, con moderación. En particular, no insertes vídeos en el los hilos de discusión del envío, con la posible excepción de un vídeo propio del envió.

!! Abuso del Sistema de Votación/Calificación

Las personas son libres de votar como quieran en los envíos. Sin embargo, los usuarios que abusen del sistema por razones que están claramente e intencionalmente más allá del alcance de la película en cuestión serán tratados. Además, calificar múltiples películas por el mismo autor como una forma de promoción o degradación también será tratado. Como se señaló, esto solo será en casos claros e intencionales de abuso.

!! Firmas y avatares
No se permiten aquellas firmas o avatares que estén demasiado grandes. Los avatares están restringidos como máximo 100 píxeles de ancho y alto; mientras que las firmas deben ser exclusivamente texto y de no más de lo líneas o 130 píxeles de alto. Las firmas o avatares que rompan estos límites podrán ser removidas por un administrador.

Las firmas o avatares disruptivos no están permitidos. La opinión del administrador decidirá si un avatar o firma es considerado disruptiva y pueden eliminar tales avatares o firmas como consideren necesario.

! Sitios no permitidos para avatares:
Algunos sitios tienen problemas graves con los detectores de malware del navegador y por lo tanto no están permitidos:
[module:BannedAvatarSites]
[if:IsForumAdmin]
Los siguientes usuarios actualmente cuentan con avatares en estos sitios:
[module:BannedAvatarSites|bmode=users]
[endif]