Joined: 10/10/2009
Posts: 24
bueno habro este tema para que quienes no entiendan español entiendan los conceptos basicos de los TAS en español, poco a poco ire anexando todos para que asi este traducido y puedan sumergirse mas en este hermoso mundo de ser inmortales (o al menos tratar de hacerlo xD) RECURSOS DE JUEGOS Tabla de contenidos * trucos comunes "Este es un programa de combate, similar a los programas de realidad de la matrix. Tiene las mismas reglas basicas-reglas como la gravedad. Lo que usted debe aprender es que estas normas no son diferentes de las reglas de un sistema informático. Algunos de ellos pueden ser doblados. Otros - puede ser roto." ― Morpheus, The Matrix. Hay varios trucos que se pueden utilizar (o al menos intentado) en muchos juegos para mejorar el tiempo. Si usted está haciendo una película, no deje de probar cada uno de ellos:) Abusando de las cosas no intencionales. Abusar de código no probado TODO: Más información sobre el código no probado. el código no probado es la principal fuente de problemas técnicos del juego. el código no probado no siempre es útil. Por ejemplo, en Battletoads hay un nivel que es imposible terminar con dos jugadores, por que los probadores del juego en realidad nunca tratarón el nivel con dos jugadores. El juego que fue publicado contiene un error de programación grave que impide que el segundo jugador se mueva (y dando por resultado su muerte inmediata) en el nivel Clinger-Wingers. Abusar de las suposiciones erróneas Debido a la limitada potencia de proceso, las viejas consolas de juegos a menudo se hacen suposiciones erróneas para reducir el número de cálculos que el juego tiene que hacer. A veces estos errores son sólo el resultado de la supervisión del programador. Muchos ejemplos existen interesantes, tales como: * En Super Mario Bros 2, el juego se supone que está de pie sobre un enemigo si está lo suficientemente cerca de la parte superior de la misma. Así que si usted salta en el lugar justo al lado de un enemigo, el "pabellón de tierra" se ajusta y se puede saltar de nuevo en el aire. * El vídeo de la derecha muestra cómo en Rygar, el juego se supone que está de pie en el suelo si está esquivando, así que si usted camina y el pato en pequeños intervalos se puede caminar por los acantilados sin caerse. * En Kid Chameleon y Solomon`s Key, los juegos asumen que están de pie en el suelo cada vez que se inicia un nivel, lo que le permite realizar acciones en el aire en el inicio de un nivel, tales como saltar o atacar. * En el flashback, el juego asume que han recogido los elementos de los niveles anteriores, incluso si ese no es el caso (debido a la deformación). Esto también se aplica a la mayoría de los juegos de Prince of Persia. Abusar de los efectos secundarios de la pausa En algunos juegos, haciendo una pausa tiene efectos secundarios no deseados debido a la supervisión del programador:
    * En Mega Man, haciendo una pausa, las balas se suspenden pero mantiene un temporizador de invulnerabilidad temporal en funcionamiento, permitiendo multiples tiros para alcanzar sus objetivos varias veces si hace una pausa mientras su objetivo es golpeado. * En el ejemplo de abajo muestra Mega Man 2, donde la pausa constante restablece la aceleracion vertical, y se puede utilizar para disminuir los efectos de la gravedad y permite dar saltos extra ancho. * En algunos juegos, los temporizadores o contadores siguen cambiando durante períodos de pausa, lo que podría permitir ciertos tipos de manipulaciones de suerte. A veces incluso puede hacer que el temporizadores o contadores de desbordamientos positivo / negativo y de lugar a consecuencias útiles. * En la mayoría de los juegos, haciendo una pausa crea un efecto de sonido que momentáneamente desactiva un canal de sonido de la música. Si alguna escena está sincronizada con la música, con una pausa puede romper la escena de alguna manera.
Puede ser que vale la pena observar lo que otras anomalías son causadas por una pausa en su juego.[/left] bueno hasta aqui por hoy despues seguire con los demas see yaaa